sábado, 17 de diciembre de 2016

hola

A algunas personas les cuesta entender ......y a mi me cuesta explicar ...que a pesar de que tengo una "Vida de Perros"......la puedo disfrutar tanto y mucho.......y cuando alguien me quiere aclarar diciendo: " No , lo que pasa , es que en realidad , vos tenes una "Vida CON perros" ......- NO ;NO, NO .....No es así .....Definitivamente......yo tengo una "Vida.......de Perros"..........ES TODA UNA VIDA ...... ya tengo 39 años....de los cuales , Mas de 15 años llevo "vida de animalesy etc"....fueron los Amados Perros , que me llevaron a conocer a muchas personas.....fue como que, en todos esos años , ellos me presentaban a las personas ......y así conocí todo tipo de gente .....y también a sus perros ....y así aprendí..... A VIVIR.....UNA VIDA DE PERROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario